Busco referidos para buxwiz, buxnew y valuebux!!!

Hispavista Foros

» internet » Busco referidos para buxwiz, buxnew y valuebux!!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/Jul/09, 08:08
metalsammer
Iniciado

Predeterminado Busco referidos para buxwiz, buxnew y valuebux!!!

COmo dice el titulo busco referidos para estas ptc, soy 100% activo y espero los que deseen intercambiar conmigo tambien lo sean.
Si les interesa intercambiar por otras ptc por que ya se encuentran referidos en estas entonces entren en mi blog donde tengo todos los links de las ptcs en que estoy para intercambiar y tengo una entrada donde propongo intercambio de referidos. Espero las propuestas de uds! Saludos!!
Viejo 4/Jul/09, 08:08
metalsammer
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por metalsammer
COmo dice el titulo busco referidos para estas ptc, soy 100% activo y espero los que deseen intercambiar conmigo tambien lo sean.
Si les interesa intercambiar por otras ptc por que ya se encuentran referidos en estas entonces entren en mi blog donde tengo todos los links de las ptcs en que estoy para intercambiar y tengo una entrada donde propongo intercambio de referidos. Espero las propuestas de uds! Saludos!!

Jum, no me publico el enlace!!!

http://dinerofacilconsolounclick.blogspot.com/

vamos a ver si ahora si!!
Respuesta